MANGA Y ANIME
Now Reading
¿Cómo conseguir una firma de Yoichi Takahashi? ¡Con Cosplay Original!
1

¿Cómo conseguir una firma de Yoichi Takahashi? ¡Con Cosplay Original!

by Andrea Guillem29 Octubre, 2013

fry

Tal y como os informamos hace algunos días Yoichi Takahashi, el creador de Oliver y Benji estará firmando en el stand de Cosplay Original. Todos aquellos fans de Takahashi que quieran conseguir una de las preciadas firmas del autor tienen dos posibilidades: en el stand de Selecta Visión y en el de Cosplay Original. Os detallamos a continuación la mecánica de Cosplay Original y los horarios en los que se van a realizar:

  • Viernes, 1 de noviembre de 18:00 a 19:00.
  • Sábado, 2 de noviembre de 17:00 a 18:00.

IMPORTANTE: POR PETICIÓN EXPRESA DEL AUTOR SÓLO FIRMARÁ PRODUCTOS OFICIALES DE VENTA EN EL SALÓN.

Yoichi Takahashi realizará un total de 100 firmas, 50 en cada una de las sesiones. Los afortunados serán elegidos mediante dos sorteos. Para participar se ha de adquirir en el stand de Cosplay Original uno de sus productos, en función del tipo de compra de introducirán 1, 2 o hasta 3 papeletas en la urna, en las cuales se indicará el nombre del participante, email y/o teléfono.

Detalle de la cantidad de etiquetas por producto:

  • Camisetas Poliester edición coleccionista: 3 papeletas por camiseta
  • Camisetas edición vintage de algodón NOVEDAD: 2 papeletas por camiseta.
  • Gorra Benji Price: 1 papeleta por gorra

Pero los chicos de Cosplay Original han querido que todos sus clientes puedan participar en el sorteo, tanto los nuevo como los que les han apoyado a lo largo de estos años, ya que sin ellos esta gran gesta no habría sido posible. Por ello, si anteriormente has comprado un producto de Cosplay Original pásate con él por su stand y podrás participar con el mismo número de papeletas correspondiente a la lista anterior. Una vez presentadas las papeletas se realizará una marca en la etiqueta interna del producto para evitar duplicidades.

Los dos sorteos se realizarán:

  • Viernes 1 de noviembre a las 12:00 pm
  • Sábado 2 de noviembre a las 12:00 pm

Los ganadores serán anunciados directamente en un panel en el stand de Cosplay Original. Se intentará desde la organización enviar un mail a todos los ganadores, no obstante, estad bien atentos a su stand. Para verificar la identidad es obligatorio presentar el DNI o algún documento oficial.

Con esta mecánica Cosplay Original ha querido agradecer a todos los que les han ayudado a llegar allí donde se encuentran hoy, ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible.

Podéis ver con más detalle las normas y las bases del sorteo desde la web de Cosplay Original.

About The Author
Andrea Guillem