MANGA Y ANIME
Now Reading
Yoshihiro Oyabu, de Studio Bones, acompañará a Toshihiro Kawamoto en el Japan Weekend de Madrid
0

Yoshihiro Oyabu, de Studio Bones, acompañará a Toshihiro Kawamoto en el Japan Weekend de Madrid

by Thais Valdivia14 Septiembre, 2016

Tras anunciar la visita del diseñador de personajes y director de animación Toshihiro Kawamoto, ahora se confirma que le acompañará Yoshihiro Oyabu.

Semanas después de haber confirmado la visita del diseñador de personajes y director de animación Toshihiro Kawamoto a la edición de septiembre del Japan Weekend de Madrid, hoy sabemos gracias a Selecta Visión que su compañero en Studio Bones, el productor Yoshihiro Oyabu, también estará presente en el evento. Oyabu puede presumir de haber trabajado en series de animación del nivel de Boku no Hero Academia, Soul Eater y Darker than Black entre muchas otras. Si queréis conocerle no tendréis más que acercaros al Japan Weekend.

El Japan Weekend de septiembre se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de dicho mes en los pabellones 6 y 8 de IFEMA (Madrid). Además de actividades muy especiales y la presencia de cosplayers de talla internacional, también acudirá la creadora del otome Corazón de Melón, ChiNoMiko y el padre de Prodigiosa: Las aventuras de LadybugThomas Astruc. Actualmente tenéis disponible la web para poder comprar las entradas que mejor se adecúen a vuestra visita.

Fuente: Selecta Visión

About The Author
Thais Valdivia