MANGA Y ANIME
Now Reading
Party hard! No te pierdas el vídeo promocional del tomo final de Blood Lad
0

Party hard! No te pierdas el vídeo promocional del tomo final de Blood Lad

by Ana Estévez13 Enero, 2017

Kadokawa ha mostrado un spot promocional del tomo 17 de Blood Lad, manga de Yūki Kodama, para celebrar el final de la serie.

La editorial Kadokawa se ha propuesto celebrar el final del manga Blood Lad por todo lo alto. Por ello, ha lanzado un vídeo promocional del decimoséptimo y último tomo de la obra creada por Yūki Kodama, que se puso a la venta en Japón el pasado 31 de diciembre.

Kenji Fujisaki, quien dirigió la adaptación animada de la obra, se ha puesto al frente de este spot cuya animación lleva la firma del estudio NAZ. La producción ha sido realizada por Yuuta Takamura (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable), mientras que Baek Ryun Chae (Garo the Animation) ha hecho las veces de director de fotografía. Asimismo, Haru.Robinson pone la voz a la canción del vídeo, Blood Answer.

Staz es un vampiro que, a pesar de su juventud, es el jefe de la zona Este del Infierno. No obstante, guarda un secreto que pocos conocen: en lugar de desear beber sangre humana y vestir capas negras, Staz vive por y para completar sus colecciones manga, pasar las pantallas finales de sus videojuegos favoritos y hacerse con todas las figmas y nendoroids de moda en el mundo humano. Todo un otaku de pies a cabeza.

Sin embargo, su tranquila y divertida vida se ve desbaratada cuando una humana japonesa, Fuyumi Nayagi, acaba en su distrito infernal. Staz no puede evitar enamorarse de la joven al conocer su procedencia, por lo que decide protegerla. Pero, a pesar de todo, la felicidad de Staz durará poco, ya que un adversario que desea arrebatarle el poder acabará asesinando a Fuyumi por error. A partir de ese momento Staz decide poner todo su empeño en evitar que Fuyumi, repentinamente convertida en fantasma, desaparezca en el Infierno, por lo que hará todo lo que esté en su mano por devolverle a la chica su aspecto humano y devolverla a la tierra de la que procede.

Blood Lad es una obra creada por Yuuki Kodama que comenzó a publicarse en la revista Young Ace (Kadokawa Shoten). La serie finalizó en dicha revista el pasado mes de septiembre. En España Blood Lad se comercializa bajo el sello de Norma Editorial, quien ya ha puesto a la venta los trece primeros volúmenes de la serie.

Fuente: ANN

About The Author
Ana Estévez