VIDEOJUEGOS
Now Reading
Super Mario Odyssey, Xenoblade 2 y el resto de juegos para Nintendo Switch… ¡AQUÍ!
0

Super Mario Odyssey, Xenoblade 2 y el resto de juegos para Nintendo Switch… ¡AQUÍ!

by Carlos Santos13 Enero, 2017

Recopilamos todos los juegos mostrados en la presentación.

Señoras y señores, la presentación de Nintendo Switch acaba de terminar hace escasos minutos, y nosotros todavía estamos ojipláticos. Hemos acertado en muchos de los juegos acerca de los que divagamos días atrás, pero también ha habido tiempo de mostrar nuevos e inesperados títulos. Aquellos que habéis estado durmiendo mientras la presentación ha tenido lugar, toma nota:

1-2-Switch: Primer juego mostrado durante la presentación. Llegará con el lanzamiento de la consola el 3 de marzo, y destaca por ser el primer videojuego de Nintendo en el que habrá que mirar a los ojos del oponente en lugar de a la pantalla. Típico juego para pasar el rato entre amigotes a los que no les gustan mucho los videojuegos, o que simplemente quieran enredar un rato. Menos mal que este ha sido el único juego de este tipo mostrado en la presentación.

-Arms: No se ha anunciado nueva entrega de Punch Out!, pero este título parece tomar inspiración de las combates de Little Mac, y le añade una inspiración visual que parece salida de Overwatch. Combates bastante flipados que harán uso de la tecnología de control de movimiento de los mandos Joycon. Promete ser bastante profundo y contar con mucha variedad de movimientos Contará con multijugador local y online.

 

Splatoon 2: Al final no será un port de la primera entrega, sino un juego totalmente nuevo. Nuevas armas, escenarios, habilidades y modos multijugador para seguir haciendo las delicias de los muchachos calamares. Llegará en verano de 2017.

Super Mario Odyssey: ¡Toma bombazo! Está claro que contaríamos con un nuevo Super Mario en Nintendo Switch, ¡pero que me aspen si pensábamos que luciría tan bien! Llegará en navidades de 2017.

Xenoblade Chronicles 2: Monolith Soft vuelve a la carga. Y que el ritmo no pare.

Fire Emblem Warriors: Me encanta Fire Emblem pero la mayoría de los Warriors (o Musous) me tiran para atrás. Sentimientos encontrados.

Dragon Quest: Toneladas de entregas de esta saga de Square Enix: Dragon Quest X y XI, así como un recopilatorio con Heroes 1 y 2.

Shin Megami Tensei: Atlus celebrará el 25 aniversario de su saga madre con una entrega para Nintendo Switch, que funcionará bajo el Unreal Engine 4. La serie principal vuelve a las sobremesas tras años relegada a portátiles. Eso si, el desarrollo acaba de comenzar.

Project Octopath: Square Enix presenta un nuevo RPG de los creadores de la saga Bravely.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition: Nada que no supiéramos a estas alturas, ¿cierto? Eso si, el apoyo de Bethesda a Nintendo es algo fantástico.

No More Heroes: Travis is back! Así lo ha prometido el loco de Suda51. Afirma que si Travis nació en una consola de Nintendo, tenía que volver a una consola de Nintendo. Poco más sabemos del juego por el momento. ¡Moe!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La joya de la corona, damas y caballeros. Si yo lo he flipado, pese a no ser fan acérrimo de la saga, imaginad cómo se encuentra nuestro compadre Javier Salvador en estos momentos. Épico hasta decir basta. Así ha sido el tráiler de la nueva entrega de The Legend of Zelda. El juego llegará a Wii U y Nintendo Switch el 3 de marzo, justo con el lanzamiento de la nueva consola. Además de la edición sencilla del juego, se pondrá a la venta una edición limitada que incluirá el CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection y una figura de la Espada Maestra de la vida.

Mario Kart 8 Deluxe: Pues eso. El mismo Mario Kart 8 de Wii U con todos sus DLC, pero añaiendo a la vez nuevos personajes y pistas para competir. Llegará el 28 de abril.
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers: Parece cosa de risa, pero Capcom ha anunciado un nuevo remake de Street Fighter II. El juego que sentó las bases de los juegos de lucha vuelve una vez más. Y en los pocos segundos en los que se ha dejado caer durante la presentación en vídeo, contará con nuevos sprites 2D y contará con nuevos modos de juego.
Super Bomberman R: Para sorpresa de todos, Konami ha presentado un juego para Nintendo Switch, y no podía ser más fiel a los jugadores clásicos de Nintendo: ¡Bomberman! ¿Hace cuántos años que no vemos un nuevo Bomberman en condiciones? El título contará con multijugador para ocho jugadores simultáneamente, modo historia y épicos combates contra jefes finales.
Sonic Mania: La próxima entrega de Sonic (de marcado corte retro) también estará en Nintendo Switch.
  –Otros juegos: Bandai Namco ha anunciado que llevará Dragon Ball Xenoverse 2, la saga Tales of, Taiko Drum Master y muchos más juegos a Nintendo Switch. Actualmente hay más de 80 juegos en desarrollo para la consola por parte de Third Parties.
About The Author
Carlos Santos